Buscar
  • moneyballcoruna

3ª VICTORIA PARA MONEYBALL GALIWOOD

Actualizado: 1 de nov de 2018

Nuestros chicos consiguieron su tercera victoria en esta cuarta jornada de liga después de una jornada de descanso.


Este partido que enfrentó a MoneyBall Galiwood contra ADFRO, se disputó el Sábado 27 de Octubre de 2018 en el Pabellón de Cocheras.


El equipo llegaba con muchas bajas, algo que desgraciadamente se ha repetido en los 3 partidos disputados hasta ahora. La buena noticia ha sido el debut de dos nuevas incorporaciones, Ignacio Porritt y Bruno Martínez que sin duda ayudarán mucho al equipo.


1er cuarto: El partido empezaba con un MoneyBall muy fallón que no encontraba su juego y que no estaba centrado en defensa.

En ningún momento del partido, MoneyBall no se encontró cómodo de cara al aro lo que se vió reflejado en el marcador final.


Partido de pocos puntos, y no precisamente porque las defensas fueran buenas, si no por el desacierto de ambos equipos. Se llegó al final de este cuarto con MoneyBall mandando en el partido por 1 punto (12-13).


2o cuarto: El segundo cuarto siguió la dinámica del primero aunque por momentos, MoneyBall desplegó buen juego y consiguió encontrar canastas fáciles y tiros liberados.


Miguel París, con 9 puntos en este cuarto, catapultó a los de azul y se llegó al descanso 13 arriba (18-31).



3er cuarto: Después del descanso, los locales encontraron grietas en la defensa de MoneyBall que supieron aprovechar y de la mano de #2 Cancela y #17 Varela enseñaban que no se iban a rendir fácilemente.


Aun así, el cuarto fue nuevamente ganado por MoneyBall por 3 puntos (33-49).



4o cuarto: El último cuarto tuvo un inesperado protagonista, el granizo. Debido al temporal y las malas condiciones del techo del pabellón, la pista se llenó de granizo y se tuvo que detener el partido durante un cuarto de hora.


Nuestros chicos se enfriaron y perdieron el ritmo de partido y sólo anotaron 7 puntos. El partido terminó con victoria de MoneyBall por 12 puntos (44-56).



Empieza a ser costumbre ver a Iago Freire proclamarse MVP de MoneyBall.


Esta vez, a pesar de ser una escopeta de feria desde la línea de tres (0 de 7), consigue su tercer MVP gracias a sumar en casi todos los apartados estadísticos.


#BlueFeeling








*Debido a un pequeño error de la mesa, le falta un punto a MoneyBall (no fue decisivo).


157 vistas

Contáctame 

Tel: 626-20-80-45

moneyballcoruna@gmail.com

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Long Shadow