Buscar
  • moneyballcoruna

AL TURRÓN CONTRA BASQUET CORUÑA S

El Lunes día 14 de Enero nuestro equipo jugó su primer partido del año 2019 tras las vacaciones de navidad. El rival era un Basquet Coruña que a pesar de tener varios jugadores de calidad como Nacho Astro y Andrés Mesías, no está obteniendo buenos resultados.


La mala noticia del encuentro fueron las lesiones de Marcelo por parte de MoneyBall y la de Pablo Orgeira, amigo del Club, que en un lance del juego hizo un mal gesto con la rodilla. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.


El resumen del partido es sencillo: "Mucho turrón, muchas navidades y poco baloncesto"


1er cuarto: El primer cuarto fue un espejismo. Ambos equipos tenían facilidad para anotar debido a las malas defensas y falta de ritmo provocado por las vacaciones de Navidad.


Fue el cuarto con más anotación, 33 puntos entre ambos equipos. (18-15).


2o cuarto: El cansancio empezaba a apretar en ambos equipos y comenzaron a ser protagonistas los fallos en el tiro. Todo esto sumado al extraño criterio arbitral (para ambos equipos) en el que no se pitaban las faltas, hacía que este cuarto quedara 12-12, siguiendo el partido muy apretado (30-27).


3er cuarto: El tercer cuarto terminó por machacar a ambos equipos que ya estaban pidiendo la hora. El ritmo de anotación fue tan bajo que parecía un partido de balonmano. (41-36).


4o cuarto: Se llegó al último cuarto con el partido algo apretado y Basquet Coruña tuvo un buen momento de juego en el que consiguió ponerse por delante pero MoneyBall no tuvo en ningún momento la sensación de que se le escapaba el partido.


Iago y Arcas anotaron los 11 puntos de este cuarto y se llegó así, al resultado final. (52-44)




Nuevo MVP para Iago Freire gracias a su doble doble con 17 Puntos y 11 Rebotes.


El próximo partido es el Sábado día 19 horas en Carballo contra el difícil equipo de Artai.



#BlueFeeling












88 vistas

Contáctame 

Tel: 626-20-80-45

moneyballcoruna@gmail.com

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Long Shadow