Buscar
  • moneyballcoruna

¡DOS DE DOS PARA MONEYBALL GALIWOOD!

Actualizado: 18 de oct de 2018

Hoy Viernes día 12 de Octubre de 2018 a las 12:00 horas nuestro equipo de MoneyBall Galiwood disputó su segundo partido de liga contra Duacode Arteixo.


1er cuarto: Nuestro equipo se presentaba a estesegundo partido con el equipo muy justo. Nuestro primer entrenador, Marko Calic, no podía asistir al partido por motivos laborales y su puesto fue ocupado por Bruno Martínez, segundo entrenador del equipo. El equipo contaba con las bajas de Julio Flores, lesionado de forma indefinida, la de Chin que sufrió una rotura de fibras esta semana y la de Marcelo, que se encuentra de viaje.

A todas estas bajas, se les unía el hecho de que Miguel París tenía que abandonar el partido en el descanso para ir a trabajar. El equipo se presentó con 8 jugadores al inicio del partido, quedándose en 7 en la segunda parte.

Esto no frenó a nuestros chicos que desde es el primer momento se hicieron dueños y señores del partido ante un Arteixo que, debido a su juventud, se veía superado en físico y veteranía. El primer cuarto finalizaba 3 a 23.


2o cuarto: En este segundo cuarto, la dinámica del partido continuó siendo la misma. MoneyBall aprovechó sus ventajas en cada momento y aprovechó para seguir buscando su juego de cara a ir mejorando en la temporada. Así llegábamos al descaso 8 a 40.


3er cuarto: La segunda parte comenzaba con un MoneyBall atascado pero que seguía intentado trabajar para mejorar en los aspectos que están más verdes.

Ya sin París, fue momento para que la última incorporación, Daniel Arcas, tuviera minutos y empezara a coger ritmo de partido y de competición.

Este tercer cuarto fue el más igualado del partido quedando 12 a 18 para los nuestros y llegando al último cuarto 20 a 58.


4o cuarto: El último fue un mero trámite en el que los dos equipos alargaban posesiones para que el partido llegara a su final lo antes posible. Se llegó al final del partido con un marcador de 26 a 82.

Destacar de nuevo, que todos los jugadores de MoneyBall anotaron al menos una canasta.

La próxima semana nos toca jornada de descanso por lo que el próximo partido será el Domingo 28 de Octubre a las 12:00 horas de nuevo a domicilio contra ADFRO, en el pabellón de Cocheras.


Iago Freire es por segundo partido consecutivo el jugador Galiwooddel partido gracias a sus 20 Puntos, 7 Rebotes y 6 Asistencias, para un total de 26 de Valoración.


Abajo tendréis la tabla de estadísticas de todos nuestros jugadores, como siempre, estad pendientes de la sección de records y pronto en el canal de youtube los mejores highlights del partido contra Arteixo.


#BlueFeeling




215 vistas

Contáctame 

Tel: 626-20-80-45

moneyballcoruna@gmail.com

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Long Shadow