Buscar
  • moneyballcoruna

EL DÍA QUE LA SUERTE NOS HIZO UN GUIÑO

Sábado 23 de Noviembre de 2019, pabellón de Tarrío. MoneyBall se enfrentó al tercer equipo del triángulo de la muerte y salió victorioso por 91 a 96.


Nuestro equipo se presentó al partido, como no, en cuadro. Pero esta vez el cuadro era de grandes dimensiones ya que no sólo el número de bajas era alto si no que eran bajas en posiciones clave. 8 jugadores se presentaron al partido y uno de ellos se tuvo que ir al inicio del tercer cuarto.


Sin Orenga, sin Arcas, sin Jaume y sin Gato. MoneyBall llegó al partido sin base, con 3 exteriores que acabaron siendo 2 ya que Miguel París se tuvo que marchar y el resto de jugadores interiores. El equipo sabía que era prácticamente un milagro sacar una victoria de allí.


El partido fue realmente reñido durante todo el tiempo. Fundación basaba todo su juego en 2 jugadores (Daniel Quintián y Chavi) y MoneyBall luchaba por no perderle la cara al partido tirando de calidad individual. El juego de MoneyBall fue realmente malo pero nuestros mineros no se rindieron en ningún momento.


El partido fue parejo hasta los últimos 3 minutos del último cuarto en los que MoneyBall consiguió la máxima ventaja de 16 puntos, momento en el que Chavi con triples indefendibles y Quintián con una capacidad anotadora envidiable conseguían recortar la ventaja a 6 a falta de 56 segundos.


LLegado este momento dos malas acciones de Smile y una de Gil provocaron que Quintián empatara el partido a falta de 7 segundos. El partido se iba a ir a la prórroga pero el presi, Iago Freire, tras un saque de fondo muy rápido por parte de Gil, anota un triple desde el medio del campo para ganar el encuentro.


El partido finaliza con varias técnicas señaladas a los locales culpa de la impotencia de perder el partido por una chufla desde el medio del campo.





Nacho Astro se lleva su primer MVP como jugador de MoneyBall tras su gran partido tanto en ataque como en defensa.


Sabíamos que este chico nos llevaría a la luna en su cohete pero está dando un nivel muy por encima de las expectativas.


"Cause I'm flying all day"









#MoneyGang

36 vistas

Contáctame 

Tel: 626-20-80-45

moneyballcoruna@gmail.com

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Long Shadow