Buscar
  • moneyballcoruna

EL MEJOR PARTIDO DE NUESTRA HISTORIA

El pasado Domingo 27 de Octubre de 2019, MoneyBall se enfrentó a uno de los 3 equipos que como nos gusta decir a nosotros, forman el triángulo de la muerte, Laracha, Fundación y Artai. Estos son los 3 equipos favoritos para llevarse el título de campeón de esta temporada 2019/20.


Tocaba enfrentarse al primer "coco", Laracha, equipo al que nunca se le había ganado, recibiendo incluso auténticos recitales la temporada pasada.


Nuestro equipo llegaba con varias bajas, pudiendo sólo asistir al partido, 8 jugadores. Esto no les desanimó ya que encaraban el partido con mucha ilusión y ganas.


MoneyBall dominó el encuentro de principio a fin, gracias a una defensa increíble y un haciendo gala de un importante potencial ofensivo liderados por Orenga, Smile y París.


MoneyBall no perdió ni un solo cuarto contra el potente equipo de Laracha, algo que habla muy bien del partidazo que hizo la #MoneyGang.


El partido acabó con un contundente 82 a 44 que sirvió para sacarse la espina de las derrotas de la temporada pasada.






Gonzalo Orenga cuajó un auténtico partidazo en el que demostró la grandísima calidad y talento que tiene tanto en ataque como en defensa.


Su excelente inicio de partido, catapultó al resto de jugadores a darlo todo en la pista y poder llevarse la victoria.









#MoneyGang

40 vistas

Contáctame 

Tel: 626-20-80-45

moneyballcoruna@gmail.com

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Long Shadow