Buscar
  • moneyballcoruna

IMPORTANTE VICTORIA DE GALIWOOD

El pasado Martes 27 de Noviembre de 2018 nuestro equipo de MoneyBall Galiwood disputó el partido correspondiente a la 8ª Jornada de la temporada 2018/19 de la 3ª División Masculina.


El equipo de MoneyBall Galiwood se plantaba en el pabellón de O Temple para disputar un partido con un ambiente muy especial, no sólo por la buena relación que hay entre los dos equipos, si no porque nuestros jugadores Miguel París e Iago Freire jugaron muchos años en el equipo de Cambre y se enfrentaban a sus ex-compañeros de toda la vida.


1er cuarto: El partido comenzó con un equipo de Cambre marcando el tempo del partido, enfocando sus ataques en el juego interior.


La superioridad física y talento de los interiores del equipo de Cambre, dejaba al equipo de Galiwood perdiendo por 2 puntos en este inicio de partido. (13-10)



2o cuarto: En el segundo cuarto nuestro chicos aumentaban la intensidad defensiva, apretando líneas de pase, dificultando la recepción de balón y siendo muy generosos en cambios y ayudas defensivas.


Fueron momentos de buen juego y organización por parte de MoneyBall que supo reaccionar muy bien a los cambios y ajustes defensivos del equipo de Cambre.


La primera parte se cerraba con un gran tiro de Miguel París que resumía a la perfección el estado de confianza en el que vivían los chicos de Galiwood.


Este segundo cuarto finalizaba con nuestro 8 arriba en el marcador. (23-31)





3er cuarto: Tras el descanso, el equipo de MoneyBall tenía muy claro que no quería repetir errores del pasado y evitar que volviera a ocurrir lo que pasó en el tercer cuarto contra Bristol.


El equipo salió completamente concentrado, con la misma intensidad y consiguió sacar del partido a los rivales gracias a la intensidad defensiva y al elevado ritmo en ataque.


MoneyBall llegaba al último cuarto 19 arriba y con el partido controlado. (34-53)


4o cuarto: Último cuarto de mera transición en el que Cambre ya había bajado los brazos y MoneyBall se dedicó a mover el balón y encontrar tiros cómodos. En un abrir y cerrar de ojos, el partido finalizó con nuestra 6ª victoria.

(48-75)


Podéis encontrar todas las fotos del partido realizadas por Miguel Borrás Vigo en nuestra sección de Galería.


El siguiente partido de nuestros chicos de azul es el Sábado día 01 de Diciembre en Laracha.

Seguimos sin pista de juego porque le apetece al ayuntamiento de La Coruña y por eso tuvimos que cambiar el partido de Laracha y jugar ahora en su casa y la vuelta en la nuestra. Desde aquí agradecer al equipo de Laracha haber aceptado el cambio.


Primer MVP de la temporada para Javi Gato que ha estado rozándolo en todos los partidos hasta el momento, era cuestión de tiempo.


Pronto colgaremos el vídeo de las mejores jugadas del partido, estad atentos.


#BlueFeeling








69 vistas

Contáctame 

Tel: 626-20-80-45

moneyballcoruna@gmail.com

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Long Shadow