Buscar
  • moneyballcoruna

¡ Nace MoneyBall Coruña !

Empieza la aventura del Club de Baloncesto MoneyBall Coruña




Ha llegado el momento.


MoneyBall Coruña ya ha sido constituido como Club de Baloncesto.


Una idea que nació en las calles de La Coruña, en las pachangas de baloncesto al aire libre, se convierte en una realidad y ya es un Club Deportivo.



Quiénes somos

El Club Baloncesto MoneyBall Coruña es un Club deportivo sin ánimo de lucro nacido oficialmente el 02 de Febrero de 2018.

En esta web os informaremos de los principales acontecimientos de nuestro Club, todos los partidos de nuestros equipos, noticias, fotos, vídeos, eventos… podéis obtener información sobre todos los equipos, rankings históricos, historia del club y toda la información relacionada con nuestra actividad deportiva.

#DeLasCallesAlParquet

Somos un Club diferente, nacido de las calles, de las "pachangas" al aire libre, en el deseo de jugar al baloncesto, de conocer gente practicando y de divertirse.

MoneyBall Coruña crecerá como Club fomentando los valores de Respeto, Compromiso, Trabajo y Familia. La puerta está abierta para todas aquellas personas que quieran formar parte de la familia y quieran aportar su granito de arena a este proyecto tan ilusionante.

Un saludo.

101 vistas

Contáctame 

Tel: 626-20-80-45

moneyballcoruna@gmail.com

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Long Shadow