Buscar
  • moneyballcoruna

PRIMER PASO EN LA COPA PRIMAVERA

El pasado Sábado 04 de Mayo de 2019, MoneyBall Galiwood se enfrentó al Basquet Coruña U-22, un equipo formado íntegramente por jugadores de menos de 22 años.

Fue el primer partido de la Copa Primavera 2019 en esta primera fase de grupos en la que nuestro equipo forma parte del grupo más numeroso, el de 4 equipos.


Nuestro equipo añadió una nueva pista a la ya larga lista de pabellones como local que llevamos este año (culpa de la mala gestión del Ayuntamiento), esta vez tocó jugar en el Ventorrillo.

El partido fue un claro ejemplo de cómo la veteranía es un punto muy a favor en esta categoría. El BC presentó un equipo muy joven, bien trabajado físicamente y que tenía que puntal ofensivo a Samuel Smith, un jovencísimo jugador con un gran talento ofensivo.


A pesar de que en los primeros instantes del partido, el equipo visitante mandaba en el marcador, los chicos de azul no perdieron la paciencia y consiguieron llevar el partido a su terreno y bajar el ritmo del encuentro, donde contra este equipo, se encontraban mucho más cómodos.

La paciencia en ataque y las buenas decisiones acabaron por darle la vuelta al marcador antes del descanso.


La segunda parte fue dominada completamente por MoneyBall y fue aquí donde más se notó la diferencia de edad entre los dos equipos. El buen partido de Samuel Smith fue ensombrecido por el gran partido anotador de Gerardo Dorda, que mostró su mejor versión del año en este aspecto con 21 puntos.


El partido llegó a su final dejándonos un marcador de 78 a 61 a favor de MoneyBall.


Nuevo MVP para Iago Freire que ya acumula 14 en 21 partidos esta temporada.


El próximo partido es el Domingo día 12 de Mayo a las 10:00 horas en la Polideportiva de Riazor 2 contra el CB Irmandiños.


Son el hueso duro de roer en la fase de grupos y rival a batir. Necesitamos todo el apoyo posible desde la gra.


¡Os esperamos!


#BlueFeeling






53 vistas

Contáctame 

Tel: 626-20-80-45

moneyballcoruna@gmail.com

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Long Shadow