Buscar
  • moneyballcoruna

PRIMERA DERROTA DE MONEYBALL

Y al quinto partido de la historia, llegó la primera derrota de MoneyBall Coruña, contra nuestros amigos de Bristol Tigers.

Sin duda, la primera gran prueba a la que se enfrentaban nuestros chicos en esta temporada de debut y no pudieron estar a la altura del gran equipo de los Tigers.

En nuestro equipo rival juega Adrián Fernández, un amigo de MoneyBall y concretamente la persona que nos ayudó a conseguir las equipaciones definitivas que debutaron en este partido. Desde aquí le agradecemos toda la ayuda prestada.


1er cuarto: Uno de los mejores partidos que se puede presenciar este año en la temporada 2018/19. Dos de los mejores equipos de la liga se enfrentaron en el pabellón de Novo Mesoiro el día 11 de Noviembre de 2018.


El partido comenzó con un dominio de nuestros chicos gracias a un ritmo de juego alto y lleno de contraataques.

Este ritmo les llevó a anotar 20 puntos en este primer cuarto e irse al segundo 7 arriba. (13-20).

2o cuarto: En el segundo cuarto, el partido siguió la misma dinámica. Nuestros chicos mantenían el mismo ritmo y gracias a una buena defensa conseguían seguir mandando en el partido.


La diferencia pudo ser mayor, pero Borja Cutrín de los Tigers, con 7 puntos, conseguía mantener a Bristol en el partido.


Se llegaba al descanso del partido con un MoneyBall Coruña con buenas sensaciones que mandaba en el partido por 10 Puntos de diferencia (23-33).

3er cuarto: El paso por los vestuarios fue fatal para el equipo visitante. Bajo el ritmo en ataque y se perdía la buena organización y efectividad de la primera parte.


Bristol jugó sus cartas y le metía un repaso a MoneyBall en este tercer cuarto. 16 Puntos para los locales y 8 para MoneyBall.


Se llegaba al último cuarto con MoneyBall mandando, pero tan sólo por 2 puntos de diferencia (39-41).


4o cuarto: En el último cuarto nuestros chicos habían perdido su filosofía de juego, tras meter sólo 8 puntos en el tercer cuarto, seguían sin encontrar su juego. Bristol apretaba en defensa y añadido al desacierto por parte de MoneyBall se llegaba al final del partido con los locales mandando en el marcador.


Fue en estos últimos instantes, cuando apareció la figura de Ramudo, el jugador de los Tigers, que cuajó un gran encuentro con 19 Puntos, terminó por clavar la daga en el pecho de los de Galiwood gracias a dos triples de una calidad superlativa.


MoneyBall no pudo estar a la altura de Bristol, equipo que a pesar de arrastrar ya dos derrotas, es uno de los favoritos de la liga. Seguiremos luchando y entrenando para seguir creciendo y poder estar a la altura de los grandes equipos de la liga.


Marcelo Egidio es el jugador Galiwood de esta partido gracias a sus 15 Puntos, 10 Rebotes y 6 Faltas provocadas que le llevan a un total de 20 de Valoración.


Pronto tendréis en el canal de youtube y aquí en la web, las mejores imágenes de este partido.


El siguiente partido de nuestros chicos, es en la 7ª Jornada contra el equipo Carnicerías Costa da Morte.


#BlueFeeling




55 vistas

Contáctame 

Tel: 626-20-80-45

moneyballcoruna@gmail.com

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Long Shadow