Buscar
  • moneyballcoruna

VICTORIA CONTRA EL FAVORITO DEL GRUPO

El Domingo 12 de Mayo de 2019 MoneyBall se enfrentó al favorito del Grupo A en la Copa Primavera, el CB Irmandiños.

El partido se disputó en el Palacio de los Deportes de Riazor a las 10:00 horas. Todos los que conozcáis a nuestros jugadores, sabéis que no es una hora que les venga muy bien pero nos consuela saber que ambos equipos estaban en las mismas condiciones.


El partido comenzó con un gran parcial por parte del equipo visitante que se ponía 0-12 en un instante.

Nuestro equipo no encontraba su juego hasta que apareció la figura de Dani Gil que gracias a su intensidad y agresividad de cara al aro conseguía animar a sus compañeros para darle la vuelta al partido.


El gran partido del ya nombrado y de Marcelo Egidio, MVP del partido, unidos a la buena defensa de todo el equipo en la segunda parte y sobre todo en el tramo final del partido, llevó a los nuestros a una importante victoria por 57 a 45.


Decir que MoneyBall, firmó el acta bajo protesta debido a que los oficiales de mesa (que no estuvieron acertados en ningún momento) se olvidaron de sumar a nuestro equipo 3 puntos. Gracias a que grabamos todos los partidos, podremos presentar las pruebas que demuestran este grave error de los mesas. El partido debió haber acabado 60 a 45, esperemos que la federación tome parte en el asunto y corrija el resultado final.


Marcelo Egidio fue el MVP del partido.


El próximo partido será el Jueves 16 de Mayo en la pista de Oleiros a las 21:30 horas.


¡Os esperamos!


#BlueFeeling










52 vistas

Contáctame 

Tel: 626-20-80-45

moneyballcoruna@gmail.com

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Long Shadow