Buscar
  • moneyballcoruna

VICTORIA DE CALIDAD CONTRA MARISTAS

El pasado 16 de Diciembre nuestros chicos de MoneyBall Coruña se enfrentaron al difícil equipo de Laracha en su cancha. Maristas que se ha destapado como uno de los equipos fuertes de la categoría, regaló junto a los nuestros un auténtico partidazo a los más de 20.000 aficionados que presenciaron el partido en el pabellón de Maristas.


1er cuarto: Se espera un partido muy vistoso y ninguno de los dos equipos decepcionó.


Maristas, que se caracteriza por su ritmo frenético, constante movimiento y gran efectividad desde la línea de tres, se dio cuenta de que nuestros chicos no se lo iban a poner nada fácil desde el principio. MoneyBall dominó en este primer cuarto. (15-19)



2o cuarto: En el segundo cuarto, MoneyBall demostró que todos sus jugadores estaban muy centrados y gracias a una excelente labor de los todos los interiiores, seguían mandando en el partido. (34-40).


3er cuarto: El tercer cuarto fue el único que consiguió ganar Maristas, gracias a varios triples y numerosos contraataques provocados por las pérdidas de MoneyBall Galiwood. (53-55).



4o cuarto: En el último cuarto, los chicos de MoneyBall desplegaron un gran juego, calmando el ritmo del partido y tomando buenas decisiones.


Un triple de Marcelo y los puntos de Iago terminaron por decidir el partido a favor de Galiwood. (68-76)





Iago Freire bate varios records del Club en este partido en el que el buen juego colectivo le ayudó a encontrar buenas posiciones y oportunidades para anotar.


El próximo partido ya es en el nuevo año 2019 contra el Basquet Coruña, partido que cerrará la primera vuelta de esta Temporada.


#BlueFeeling









68 vistas

Contáctame 

Tel: 626-20-80-45

moneyballcoruna@gmail.com

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Long Shadow