Buscar
  • moneyballcoruna

VUELTA A LA SENDA DE LA VICTORIA

El pasado 17 de Noviembre de 2018 nuestro equipo de MoneyBall Galiwood disputó el partido correspondiente a la 7ª Jornada de la temporada 2018/19 de la 3ª División Masculina.

Nuestro equipo llegaba al partido contra Carnicería Muíño Costa da Morte, repleto de bajas. Manu Pita, Dani Gil, Julio y Tito eran baja para este partido. Tras la derrota contra Bristol, nuestro equipo quería redimirse y el joven equipo de Costa da Morte pagó los platos rotos.

1er cuarto: El partido, que no tuvo mucha historia, Fue planteado por nuestros chicos de azul, con un único objetivo: corregir los eerores cometidos en la derrota del partido anterior.

Desde el primer momento se buscó mejorar el orden y la calma en el juego, lo que llevó al equipo adominar este partido.


2o cuarto: Siguiendo la misma dinámica, se intentó recuperar la confianza de todos los jugadores y volver a tener buenas sensaciones.

(44-9).






3er cuarto: Como ya es costumbre en partidos de este estilo, la segunda parte es utilizada por los MoneyBallers para probar nuevos quintetos e ideas de juego que puedan ser útiles para el futuro (61-15).


4o cuarto: Al igual que en el partido contra el otro equipo de Costa Da Morte, el partido finalizó con un nuevo mate de Marcelo.


El siguiente partido de nuestros chicos de azul es el Martes día 27 de Noviembre en el Pabellón de O Temple.

MoneyBall Galiwood se enfrenta a uno de los equipos favoritos de la competición, Cambre C.

Equipo al que conocemos muy bien ya que tanto Iago, como París han compartido muchos años con los grandísimos jugadores de Cambre C.


Nacho Porritt se estrena como MVP en el que hasta el momento, ha sido la lucha más encarnizada por convertirse en el jugador Galiwood del partido.


Pronto colgaremos el vídeo de las mejores jugadas del partido, estad atentos.


#BlueFeeling








54 vistas

Contáctame 

Tel: 626-20-80-45

moneyballcoruna@gmail.com

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Long Shadow